miércoles, 4 de abril de 2012

Semana ecologica, Cultural y deportiva en la USM

Pues bueno, ya rato si blogear lo se ... pero bueno aquí ando de nuevo ya que el día de hoy anda tranquila la chamba aqui en la oficina asi que vamos a ponernos a escribir aqui.

Y pues les cuento que fui invitado a conocer el bello estado de Chiapas, mas específicamente la ciudad de Pijijiapan a 3:30 Hrs en autobús y a 2:20 hrs en auto de la ciudad de Tuxtla Gtz. Chiapas,  ¿y se preguntaran pues quien lo invito y a que ? , Pues bueno fui invitado por la Universidad Del Sureste De Mexico a dar 2 conferencias en sus instalaciones el dia sabado 17 de Marzo , las cuales se trataron de virtualización y VoiP con Software libre.



Para resumir mi salida del defectuoso hacia chiapas seria lo siguiente:

Sali de la oficina a las 14:00 hrs. ya que mi vuelo era a las 16:45 hrs, es un buen tiempo dado que si me voy en metro al aeropuerto no haría mas de 30 min. Pero bueno las penalidades empezaron desde que tome el metro en la estación coyoacan y como es de la costumbre del STC metro , el tardarse en horas pico pues de 15 minutos que hago a mi casa me aventé 40 min , y al aeropuerto otros 50 min. si no es que mas.

bueno para acabar pronto , llegue 5 min antes de que cerraran la documentación del vuelo, y no suficiente con esto , el vuelo se retraso dado a que había viento cruzado he hicieron cambio de pista , eso es una hora mas , llegando a tuxtla me traslade a la terminal de autobuses y compre mi boleto para salir de tuxtla a pijijiapan a las 22 hrs. Pero o gran sorpresa el camión venia retrasado casi 2 hrs. después de todo llegamos a las 4 am pero llegamos..

OK OK , este choro lo dejamos a un lado y continuemos con otras cosas ...

Y ya en el lugar de donde se iba a dar las conferencias, empezo a llegar la gente... los chavos de la universidad , sus maestros y demas gente , la verdad un ambiente bastante agradable


Pero continuando con esto les dejo unas fotos de la clausura del evento en general,

y para los chavos de la universidad les dejo las diapositivas de las conferencias y el manual de instalacion de una centralita telefonica con Asterisk asi que ya saben cualquier duda, preguntenle a GOOGLE..... jajajaja no se crean , ahi me mandan un mail

Saludos a todos

Liga de las diapositivas :
Asterisk
Virtualización
Manual de instalación Elastisk 

El manual de elastisk esta bajado en "elastisk la guia máxima" , aun estoy haciendo modificaciones pero lo subo para que tengan la oportunidad de ir avanzando en el proyecto

No hay comentarios: